La mejor formación técnica y gratuita de la red para el Administrador de Sistemas Microsoft
   

 Powered by Max Banner Ads 

PowerPoint 2013 es sin duda uno de los software para realizar presentaciones más usados del mundo dada su calidad y relativa facilidad de uso, con un poco de práctica podremos hacer nuestras presentaciones en pocos minutos pero claro, si queremos hacer algo complejo o más profesional nos llevará algo más de tiempo.

Una de las capacidades de PowerPoint 2013 que más gusta pero que más se atraganta a muchos usuarios es la de realizar animaciones, estas dotarán de un gran dinamismo a las presentaciones, captarán la atención de los que la visualicen y si somos un poco mañosos, harán que una presentación pobre se convierta en una animación profesional.

En esta ocasión dejaré dos vídeos, en el primero trataré de realizar una introducción a las animaciones que espero que ayude a los más iniciados a introducirse en este mundo, vamos a verlo.



En este segundo vídeo trataré de rizar un poco más el rizo personalizando las animaciones un poco más, vamos a verlo.



Y bueno amigos, espero que con este artículo os “animéis” a jugar un poquito más con PowerPoint y con las animaciones.

Un saludo!!

  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


8 − tres =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>