La mejor formación técnica y gratuita de la red para el Administrador de Sistemas Microsoft
0
Total
0

 Powered by Max Banner Ads 

Articulo sobre Office 2010

Artículo trasladado de Aprende Informática

Hola de nuevo a todos, sigo con un poco más de “teoría” y es que los artículos que estoy escribiendo últimamente son para ir tapando huecos e ir teniendo una buena base, y una buena base no es solo saber instalar un sistema y configurarlo tambien debemos de conocer otras cosas, como por ejemplo las útiles herramientas de google para realizar operaciones o conversiones que vimos el último día, pero corto ya que me lío…

Este es un enunciado que a primera vista puede parecer fácil o absurdo, porque todos sabemos que es Office ¿Verdad? todos sabemos para que sirve ¿A que si? y bueno… que hay otros programas como Office ya lo sabemos porque en este mismo espacio hemos hablado de ellos, pero… ¿Os acordáis de cual es sin buscar en el blog? seguro que no… ;)

¿Que es el Office?

Esto es lo que todo el mundo sabe… Microsoft Office es un paquete ofimático, es decir, es un conjunto de utilidades diseñadas para cubrir las necesidades ¿?¿?Administrativas¿?¿? de las empresas, no son herramientas que sirvan para desempeñar un trabajo excesivamente técnico y si es bien sabido que están orientadas a transmitir información entre personas por lo que se puede decir que Microsoft Office es un conjunto de aplicaciones para la empresa que permite crear y transmitir información y/o ideas entre socios, colegas y clientes de una forma sencilla y con un sistema de trabajo único para toda la suite. Ha sido así medio improvisado pero yo creo que esta bastante acertado aunque parezca un slogan de Microsoft, esto… sigamos…

  

56 respuestas a ¿Que es el Office? ¿Para que sirve? ¿Hay otros programas que hagan lo mismo?

Deja un comentario