La mejor formación técnica y gratuita de la red para el Administrador de Sistemas Microsoft
   

 Powered by Max Banner Ads 

Windows 8

Muy buenas amigos de nuevo, aquí estoy para tratar de resolver las dudas de uno de los lectores del blog, que ya que se ha tomado la molestia de plantear sus dudas que menos que darle respuesta, o al menos intentarlo.

Hace algún tiempo publiqué un artículo sobre como conectar un Windows a otro Windows 8 mediante los servicios de escritorio remoto pero al parecer hay algunos problemas para realizar esto con clientes antiguos.

No me quiero extender más de la cuenta así que iré directo al grano, el problema es porque ya en Windows Vista se actualizó el cliente de escritorio remoto y aunque se ha publicado uno “compatible” no cuenta con ciertas características de seguridad que si trae ya por defecto Windows 8, aunque es un tema que no he seguido mucho pero que si queréis puedo profundizar un poco más en el.

Bueno para esto basta con configurar nuestro Windows 8 para que acepte conexiones de un cliente más antiguo y listo, el como es fácil, dejo una imagen con el detalle.


Windows 8 - Compatibilidad RDesktop

Windows 8 - Compatibilidad RDesktop


Y bueno, aquí se ve en el mismo menú que nos permite habilitar o deshabilitar la capacidad de conexión mediante escritorio remoto… pero bueno, que para aclarar todo esto tenemos un vídeo, ¿lo vemos?



Y bueno amigos, espero que os guste, a ver si en estos días termino la migración de artículos de Aprende Informática a este espacio y me puedo centrar de nuevo en contenidos más “divertidos” para los profesionales TI.

Un saludo!!

  

15 respuestas a Windows 8 – Conexión a escritorio remoto desde un cliente antiguo con Windows Xp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ uno = 4

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>