1er Aniversario de Dos primos luchan contra la tecnología ¡¡¡ESTAMOS PREPARANDO UNA SEMANA ESPECIAL!!!

Logo Dos primos luchan contra la tecnología

Bueno, pues hace unratito he renovado el servicio de hosting así que… de momento vais a tener dos prims durante una buena temporada más, eso sí, espero que se unan nuevos amigos.

Este post puesto que no quiero que pase desapercibido le iré cambiando la fecha cuando añada nuevas entradas con la finalidad de que se mantenga en los primeros puestos hasta el próximo día 4 de Mayo de 2008, día en que cumplimos nuestro primer año en la red llevando este proyecto adelante.

El próximo Domingo subiré un mega artículo hablando de muchas cosas relacionadas con este blog y con la informática por supuesto pero esta vez no será nada técnico, que estaremos de celebración.

Puesto que el Domingo es un mal día para muchos el mega artículo pasará a estar disponible durante toda la semana paraue podais verlo escribir y demás, pero ojo, a la semana el artículo se irá y todos los comentarios con el…. digamos que vamos a tener una semana para hablar de lo que queramos en este artículo, pero una cosa quiero decir…

QUEDA TOTALMENTE PROHIBIDO EN ESTE ARTICULO ESPECIAL REALIZAR CUALQUIER CONSULTA, PARA ELLO TENEMOS UN BLOG Y UN FORO DONDE ACLARAR NUESTRAS DUDAS, LAS CONSULTAS SERAN ELIMINADAS y el que avisa no es traidor…

Y bueno, aclarado este punto os voy a dejar que tengo muchos preparativos pendientes para esa fecha y quiero que me de tiempo a hacer todo lo que tengo en mente.

Y bueno, decir que espero comentarios de todos vosotros, tanto collejas como felicitaciones y esas cosas pero por favor, no consulteis en ese artículo, lo dicho, pasará al recuerdo…

Os esperamos el Domingo!!!

Sin categoría

Deja una respuesta