24 de Noviembre de 2006 – Probando Windows Vista

Windows Vista Logo

Quiero comunicar a todos los lectores de estre blog que hoy he recibido mi copia de evaluación de Microsoft Windows Vista y que en breve añadiré multiples posts acerca del nuevo sistema operativo de Microsoft que de momento se muestra seguro, robusto y fiable manteniendo un rendimiento espectacular teniendo en cuenta su apariencia.

Por el momento sólo he instalado los drivers de mi tarjeta gráfica una nVidia GeForce 6600 Gt en AGP y los de la tarjeta de sonido integrada en una placa Gigabyte 7N400S que cuenta con un microprocesador AMD Athlon 2800+ con 1GB de RAM (he tenido que quitar un modulo de 512Mb por problemas en la instalación).

Decir que hasta el momento estoy impresionado, os escribo mientras escucho a Prodigy en el Windows Media Player 11 que incluye esta versión de Windows y nada, ningún tirón por lo que los requesitos mínimos para este sistema operativo los fijo en aproximadamente procesadores de 1’5Ghz y 512MB de RAM y eso sí, una gráfica bastante potente.

Acabo de iniciar Windows Live Messenger lo que requiere de su descarga y la cual se encuentra en proceso, por cierto, la versión que he recibido es la RC1 Build 5600 y sigo diciendo que estoy impresionado.

Debido a que me veo obligado a testear este sistema por motivos de formación, seguramente el resto de secciones sufrirán una pequeña ralentización en cuanto a la edicíón de artículos y adición de otros nuevos pero no dejaré de contestar a ninguna de vuestras preguntas.

Un saludo, en breve añadiré una galería de imágenes con las nuevas caracteristicas de Windows Vista, que no tiene nada que ver con su predecesor Windows Xp ni con las revisiones de Longhorn. Quiero remarcar que se ve muchísimo mas seguro que ningún otro sistema operativo que haya probado.

Hasta pronto!!

Sin categoría

Deja una respuesta