Actualizar de una versión de Windows Vista a otra

Windows Vista Logo

En esta ocasión voy a hablar sobre las opciones de actualización de un sistema Windws Vista a otro Windows Vista. Las posibilidades de actualización que tenemos son las siguientes:

Si hemos adquirido un Windows Vista Home Basic podremos actualizarlo a Windows Vista Home Premium, en cambio si disponemos de la versión Windows Vista Home Premium o Windows Vista Business podremos pasar a Windows Vista Ultimate. Si queremos realizar alguna otra actualización nos tocará adquirir la licencia, respaldar los archivos y configuraciones (Windows easy transfer) y recuperarlos una vez concluida una instalación limpia.

Para hacer esta tarea mas sencilla tenemos disponible la herramienta Windows Anytime Upgrade que se ecargará de decirnos a que versiones podemos actualizar, salvo que tengamos la Ultimate que no puede actualizarse a ninguna otra

Para realizar este proceso mediante Windows Anytime Upgrade tendremos que comprar una licencia de actualización en alguna tienda online que las venda y utilizar la clave que nos den para realizar el proceso de instalación.

El proceso de actualización es muy similar al proceso de actualización de sistemas Windows Xp por lo que si hemos mirado los otros articulos es dificil perderse en algún punto, de todas formas ya sabeis que si teneis dudas las podeis dejar aquí que por norma general tardo muy poquito en contestarlas.

Un saludo.

Sin categoría

Deja una respuesta