Android – 2X Client RDP/Remote Desktop

android

Muy buenas amigos de la red y lectores/as asiduos/as de este espacio, tras varias semanas pensando en dedicar una sección a aquellas aplicaciones Android que nos pueden ser de ayuda a los técnicos hoy por fin me he decidido a iniciarla y quemejorpara hacerlo que una aplicación de escritorio remoto.

Debido a las limitaciones obvias de los terminales o dispositivos que incorporan Android las aplicaciones que publique serán tomadas como aptas siempre que cumplan con su misión principal sin problemas y de una forma lo más cómoda posible.

Antes de continuar diré que las aplicaciones que publique las habré probado antes en producción por lo que no me limitaré a contar lo que otros ya cuentan si no que hablaré por experiencia propia, vamos, como siempre…

2X Client RDP/Remote Desktop es una de las aplicaciones de escritorio remoto que mejor resultado me ha dado de todas las que probé, su funcionamiento es bastante sencillo y no me ha dejado ninguna conexión colgada nunca, lo dicho de otra forma, es muy estable.

En cuanto al programa podemos guardar un montón de conexiones ya configuradas, esto nos va a permitir trabajar con más comodidad.

Esta aplicación la he probado en un NetBook Airis ya que desde un terminal móvil sería demasiado incómodo llevar a cabo estas tareas.

Si quieres descargarla o ampliar información puedes hacerlo en el Market de Android.

Descarga e información de 2X Client RDP/Remote Desktop

Y bueno amig@s, espero que me dejéis vuestras impresiones sobre esta aplicación y sobre si os interesa esta temática, de ser así prometo iniciar una búsqueda de aplicaciones interesantes para Android.

Un saludo

Sin categoría

Deja una respuesta