Aportar a Soporte TI – Tu ayuda es importante

Hola amig@s de Soporte TI, como sabéis son muchos los años que este proyecto esta online y actualmente mantiene una política de que sea accesible de forma totalmente gratuita para cualquier usuario con acceso a Internet.

Este proyecto no esta apoyado por ninguna empresa u organización por lo que todos los gastos de manteniemiento, inversiones de hardware y software y otras herramientas necesarias para poder hacerlo posible se afrontan con los escasos ingresos de la publicidad del mismo y de los pedidos de pack’s de vídeos que muchos usuarios realizan.

Por desgracia esto no es suficiente para poder realizar todos los cambios que Soporte TI necesita, así que como persona encargada del proyecto, me veo en la obligación de solicitar a los usuarios del sitio que contribuyan al mismo realizando un donativo de una cantidad simbólica al mes que seguro muchos de vosotros podéis realizar.

Con vuestra ayuda este proyecto seguirá siendo gratuito y de libre acceso y podrá ampliar cada día sus contenidos así como mejorarlos y desarrollar nuevas plataformas de formación.

Por todo esto, si crees que este es un proyecto debe continuar siendo accesible para todos, si crees que vale 1, 2 o 3 al mes y quieres formar parte de el, ahora puedes realizar tu contribución y decir que tu haces posible Soporte TI…


Donar…




Entre los materiales y servicios que se ofrecen por parte de Soporte TI y de forma totalmente gratuita están:
708 Videotutoriales en el canal de facebook
1.237 Entradas publicadas en el Blog
10.000 comentarios de los usuarios y respuestas a estas
Espacio en SkyDrive para descargar materiales técnicos de acceso público

En la actualidad Soporte TI ofrece recursos, formación y consultoría gratuita a más de 300.000 usuarios cada mes a través de sus sitios de Facebook, YouTube y este blog.

La comunidad de Soporte TI cuenta contigo.

Sin categoría

Deja una respuesta