Aprende a configurar Google Chrome para trabajar más cómodo

Chrome Logo

Hooooola una vez más a todos y todas lectores/as de este pequeño espacio de Internet, tras un fin de semana de descanso (por decir algo) aquí vuelvo con un vídeo muy suave para empezar la semana y que si recibo peticiones pues lo realizaré también con Firefox e IExplorer o incluso ampliaré un poco más este mismo vídeo.

Con este vídeo aprenderemos a configurar las opciones más básicas de Google Chrome a nuestro gusto para conseguir, por ejemplo, configurar el comportamiento de la página o páginas que se mostrarán al iniciar el navegador, realizar búsquedas más rápidas o acceder más rápidamente a la página de inicio.

Además de esto aprenderemos un truquito con el que hacer accesos directo de las páginas que se muestran en nueva pestaña, vamos a ver unas capturas y las vamos comentando.


Aprende Google Chrome

Aprende Google Chrome


Aquí vemos como la página Web esta ocupando toda la pantalla incluida la barra del menú inicio, para conseguri esto bastará con pulsar la tecla “F11” de nuestro teclado.


Aprende Google Chrome

Aprende Google Chrome


Aquí vemos el momento en el que estoy sacando un acceso directo desde Google Chrome y la pestaña de inicio. Para esto basta con pulsar sobre la imagen de la Web y arrastrarla´al Escritorio o cualquier otra ubicación.

Aprende Google Chrome

Aprende Google Chrome


Y bueno, para rematar una imagen que muestra la página de configuración de Google Chrome y ahora si, como es costumbre en este espacio podemos pasar a descargar el vídeo.



Y bueno amigos, espero que os guste el vídeo, ya sabéis que cualquier duda que tengáis la podéis dejar en el blog, gracias.

Sin categoría

Deja una respuesta