Aprende a crear PDF con la impresora de PDF’s CutePDF en Windows Vista con este videotutorial gratuito

Muy buenas a todos, aquí ando de nuevo con un nuevo artículo y espero poder aumentar el ritmo de publicación en estas próximas semanas para ofrecer nuevos contenidos sobre utilidades y Windows 7 principalmente.

En esta ocasión vamos a ver como se puede obtener CutePDF, como instalarlo y como podemos utilizarlo, incluso vamos a ver como guardar una página web en formato PDF para poder consultar la información cuando nos sea necesario, además, puesto que soy tan desastre veremos también como obtener Adobe Reader ah! y por si fuera poco los dos programas son completamente gratuitos así que podremos instalarlos y utilizarlos sin necesidad de fomentar la piratería…

Como es costumbre vamos a ver antes de nada unas capturas de pantalla del videotutorial que iré comentando y tras esta podremos descargar el videotutorial gratis.


Instalación de una impresora PDF

Descarga de una impresora PDF



Aquí podemos ver el momento del vídeo en el que estamos descargando la impresora.


Impresora de PDF ya instalada

Impresora de PDF ya instalada



Una vez descargada e instalada y como muestra la imagen procedemos a crear un primer documento en PDF imprimiendo con esta impresora.


Documento PDF impreso con impresora PDF

Documento PDF impreso con impresora PDF



Para terminar hemos probado a imprimir una web en PDF para poder guardar la información de esta y consultarla offiline cuando nos sea neceario.

Para terminar y para que no se diga trataré de dejar explicado en palabras lo que es una impresora de PDF.

¿Que es una impresora de PDF?
Una impresora de PDF es un software con el cual podremos crear documentos PDF utilizando el dialogo de impresión de los programas. A la hora de querer crear un documento PDF desde una aplicación como por ejemplo paint, Word, Photoshop o incluso AutoCad simplemente bastará con ir a la opción de imprimir y seleccionar (en este caso) CutePDF Writer al hacer clic se nos pedirá donde queremos guardar el archivo y le daremos un nombre, hecho esto el programa generará el documento PDF.

Y bueno, esto es todo de momento, ahora os dejo la descarga del vídeo para que sepáis como encontrar, descargar e instalar una impresora de PDF con CutePDF Writer y como crear los documentos PDF, vamos con la descarga!!



Un saludo!!

Sin categoría

Deja una respuesta