Aprende como se puede guardar una Web con solo 3 clics e Internet Explorer – Videotutorial

Pues si, con este título tan llamativo podréis rápidamente daros cuenta de lo fácil que puede resultar guardar una página web en nuestro ordenador para poder consultar su información cuando nos sea necesario.

Como ya he dicho es un proceso fácil y sencillo pero es de esas cosas que hay que saber o conocer para poder llevarlas a la práctica, puedo adelantaros que seguro que cualquier navegador os permite hacer esto y si queréis algún video sobre FireFox adelante, pedir y trataré de hacerlo en cuanto me sea posible.

Este vídeo es un poco exagerado pero quería demostrar lo rápido que puede ser el proceso y lo que puede costar si tratamos de copiar tal cual los contenidos de una web a un software como Word además creo que si lo vemos en un vídeo nos convenceremos más y porque no decirlo, me gusta hacer los videos!!

Bueno que me enrollo muy mucho y en esta ocasión no hay mucho más que decir, aquí tenéis el vídeo.



Por cierto lo de los 3 clics es un poquito trampa ya que si lo hacemos en 3 clics se guardará en cualquier sitio, pero… se guardará y si estamos guardando varias en una misma carpeta del sistema veremos como efectivamente con 3 clics basta.

Un saludo a todos y gracias por vuestras lecturas, por cierto, estoy esperando vuestras peticiones!!

Sin categoría

Deja una respuesta