Chrome OS – Instalación del sistema

Chrome Logo

Muy buenas amigos seguidores de este espacio, aquí voy ahora tratando de tocar “todos” los palos, al menos en los que más o menos me aclaro más y que como va siendo tradición en el sitio desde sus inicios el vídeo que nunca podrá faltar es de la instalación de un nuevo sistema operativo, que puede que resulte pesao, pero muchos usuarios si se interesan por este tipo de vídeos.

Esta vez he hecho “un vídeo” raro ya que esta basado en imagenes y es que el proceso de instalación lo encuentro excesivamente lento y más teniendo en cuenta que es un sistema pequeño comparado con otros. Por todo esto no me voy a estirar demasiado ya que creo que no hay mucho en lo que estirarme, además quiero dejar entre hoy y mañana un artículo que seguro es muuuuuy interesante para muchos, bueno, dos artículos o tres al menos sobre… ya lo veremos, vamos con unas imágenes de la instalación de Chrome OS.


Chrome OS - Instalación

Chrome OS - Instalación




Aquí vemos el primer paso en la instalación de Chrome OS, por si acaso alguien no se a percatado la contraseña de root es root, que nos va a hacer falta para instalar el sistema.


Chrome OS - Instalación

Chrome OS - Instalación


Aquí vemos algo típico en muchos procesos de instalación y que no es otra cosa que un resumen de todas las opciones que hemos configurado y que podríamos modificar, y de hecho modifico para dar los últimos retoques.


Chrome OS - Instalación

Chrome OS - Instalación


Y una vez termine la instalación y si no tocamos nada esto es justo lo que nos van a mostrar nuestros monitores y qno es otra cosa que Internet Explorer!! es broma, Google Chrome…

Y después de tanta tontería podemos proceder a ver el vídeo ¿Os parece?



Y bueno amigos, con esto es todo de momento, si hay cualquier duda o petición ya sabéis que la podéis dejar en forma de comentario.

Un saludo y no olvides compartir esta entrada si te ha gustado!

Sin categoría

Deja una respuesta