Controlar mejor los dispositivos de audio de Windows Vista como entradas de línea, microfonos…

Hola de nuevo a todos aquí vuelvo esta vez con el tema del audio en Windows Vista que en su día me hizó perder un buen rato, y es que ya sabemos, cuando Microsoft saca un sistema nuevo muchas cosas dejan de estar donde estaban antes.

Yo por ejemplo para hacer los videotutoriales necesito tener controlada la entrada del micrófono para que no me este tirando un zumbidito todo el día por los altavoces aunque los usos de un pc hoy en día son muchos, por ejemplo, los aficionados a la múscia (entre los cuale sme incluyo) utilizan mucho el ordenador para grabar sus maquetas o hacer sus pruebas y necesitan tener muy controlado el tema del audio, sobore todo en lo que se refiere a las entradas y salidas.

Con el vídeo podréis aprender a activar o desactivar las diferentes entradas y salidas de audio de vuestro Pc, lo que como ya estaba explicando antes, puede resultar muy útil.

Bueno, vamos entonces con el vídeo:



Y bueno, creo que poco más cabe ya añadir, espero que os resulte de utilidad y si no es así, espero que al menos os parezca interesante, desdeluego todo lo que sea controlar el sistema, nunca esta de más.

Un saludo!

Sin categoría

Deja una respuesta