Curso de gestión de contactos con Office 2010 – Introducción rápida a Outlook – 01

Microsoft Office Outlook 2010 logo

MICROSOFT OFFICE – INTRODUCCIÓN RÁPIDA

Microsoft Office es un paquete de aplicaciones orientadas a dar un soporte a empresas a la hora de realizar documentación, gestionar datos o comunicarse con otros.

Las aplicaciones más conocidas de Microsoft Office son:

Microsoft Word, realización y edición de documentos
Microsoft PowerPoint, realización y edición de presentaciones
Microsoft Excel, realización y edición de hojas de cálculo
Microsoft Acces, realización y edición de bases de datos
Microsoft Outlook, organizador
Microsoft Publisher, realización de documentos comerciales

A parte de estas hay otras aplicaciones como Microsoft OneNote, Visio o InfoPath destinadas a la gestión de notas, realización de diagramas o realización de formularios comerciales respectivamente, tareas más comunes en un entorno empresarial.

INTRODUCCIÓN A OUTLOOK 2010

Outlook 2010 es un potente organizador que nos permite realizar tareas tan comunes como el envío y la recepción de correo electrónico, tomar notas rápidas, realizar un seguimiento de nuestras tareas o proyectos, tomar apuntes en su calendario y por supuesto, gestionar y administrar contactos entre otras cosas.


Outlook 2010

Outlook 2010


Cabe destacar el práctico Panel de vistas que podemos encontrar en el lateral izquierdo de nuestro Outlook y que nos permite navegar por las diferentes opciones del programa con un simple clic, lo que nos permite por ejemplo, cambiar entre la vista de correo y el calendario de forma instantánea. Esto sin duda facilita y agiliza muchísimo el trabajo con la aplicación y nos permite localizar información importante en pocos segundos, lo que se agradece, sobre todo, cuando tenemos a alguien esperando al teléfono.


Outlook 2010

Outlook 2010




Conseguir el curso completo ahora

Sin categoría

Deja una respuesta