Defragmentador alternativo – Piriform Defraggler

Muy buenas amigos, tras recibir el permiso de Piriform para realizar y publicar vídeos de sus productos aquí estoy publicando el segundo vídeo ya sobre sus productos ya que hace algún tiempo publiqué el de Piriform Speccy pero tranquilos que en breve lo repetirécon software actualizado y algo más de calidad.

En este caso tenemos Piriform defraggler que es un magnifico defragmentador ya en su versión gratuita y que cuenta por supuesto con dos versiones de pago, una doméstica y una business a un precio muy bajo.

En este vídeo vamos a ver todo el proceso completo desde como descargar e instalar el software hasta como funciona y como configurar, que no tiene mucho misterio pero seguro que resulta de interés para muchos lectores del blog.

Como veremos el software es muy completo y por experiencia os digo que funciona muy bien, tras defragmentar en estos días todos mis discos duros he notado una más que mejora en el rendimiento general del sistema, casi como si el equipo estuviera recién instalado, pero vamos a ver una imagen del entorno de Defraggler.


Piriform Defraggler

Piriform Defraggler


Como vemos en la imagen el software nos recibe con un entorno muy muy limpio y claro, además nos ofrece las funciones básicas de analizar y defragmentar y tiene un rendimiento aceptable (recuerdo que yo solo puedo hablar de la versión gratuita).

Pero bueno amigos, creo que lo mejor es ver el vídeo para disipar cualquier duda que nos pueda quedar.



Y bueno, como siempre os digo y no me cansaré de repetir, cualquier duda, recomendación o petición será muy bien recibida.

Un saludo y hasta el próximo vídeo!!

Sin categoría

Deja una respuesta