Descubriendo google, curiosidades y utilidades – Parte 1

Bueno señores, tras unas largas semanas en las que he estado trabajando en otros menesteres ahora para retomar voy a ir con un par de artículos sobre google a modo de curiosidad y para revivir un poco este espacio que aunque sin actividad por mi parte estos últimos días no ha sido en absoluto abandonado, solo que a veces uno no puede hacer lo que quiere.

Bien, voy con unas curiosidades de google y en el siguiente artículo iré con unas curiosas utilidades también de google pero bueno, vamos con la primera..

¿Alguno de vosotros se ha fijado en que algunas veces el logo de la web de google cambia? ¿Sabéis porque? bien yo lo explico rápidamente, esto es porque ese día o durante esos días que tenemos ese logotipo es el aniversario de un día importante históricamente, el nacimiento de un famoso, invención de algo revolucionario como por ejemplo el laser, o, porque tenemos una celebración importante por ejemplo como tuvimos el año pasado, el solsticio de verano… Otros que me gustaron fueron por ejemplo:

Aniversario de las piezas de LEGO
Aniversario del nacimiento de Wolfgang Amadeus Mozart
Nacimiento de Louis Braille
Descubrimiento de la estructura del ADN

Y algunos otros más pero que no voy a ponerme a describir yo uno por uno… ¿Que como es que tengo tan buena memoria? ¿Que porque me acuerdo de estos…? la verdad, no me acuerdo, pero al verlos de nuevo recuerdo esos días que visitaba la Web de Google y me llevaba esa grata sorpresa… ¿os gustaría poder ver todos estos logotipos de google? ok… para ello podéis acceder al siguiente link:

Encuentra aquí todos los logotipos de google en fechas señaladas

Y bueno señores, espero que para ir retomando el contacto con este sitio de nuevo os sea de interés este pequeño artículo, recordad que esta es la Web para usuarios domésticos, si necesitas información más técnica yal vez puedas encontrarla aquí:

Portal Informático

Saludos!!

Sin categoría

Deja una respuesta