DOS PRIMOS LUCHAN CONTRA LA TECNOLOGIA HAN VUELTO!!!

Logo Dos primos luchan contra la tecnología

Pues si señores y señoras, hemos vuelto, y es que nunca pensamos en irnos de aquí, pero podemos decir que somos nuevos y tienen que pasarnos estas cosas para que vayamos aprendiendo, unque no lo parezca llevar este tipo de proyectos adelante requiere mucha mucha dedicación, no solo a la hora de incluir información en sitio, si no en lo que al propio sitio se refiere.

Para que esto este disponible debemos contar con un buen numero de pluigins de wordpress que hacen este sitio más práctico y accesible, esto debe ser instalado sobre un servicio de hosting el cual he de estar mas o menos pendiente de que este todo ok y a la vez tenemos que controlar que ningun dominio caduque, el pblema es que antes uno de los registradores de dominios era independiente del proveedor de hosting y eso me ha causado problemas.

Espero no volva tener problemas de este tipo que bastante cuesta mantener este sitio “fresco” tanto en contenidos como en funcionalidades como para que encima pasen etas cosas.

Espero que pronto volvamos a estar todos aquí, bueno, muchos miles más de los que eramos antes y formemos una comunidad, que de nuevo a tenido un tropeon y por el cual pido disculpas a todos los lectores, aunque la verdad que he hecho cuanto he podido por reactivar este sitio.

Un saludo a todosy muchas gracias por vuestras lecturas, seguimiento, atención y colaboración que hacen de este sitio, el sitio de otros.

Gracias!!

Sin categoría

Deja una respuesta