Ejecutar complementos de una MMC en un equipo remoto – Videotutorial nivel medio

Bueno, en esta ocasión y viendo las dudas que tiene pablo sobre un par de artículos he realizado un videotutorial que muestre el proceso de añadir un complemento a una MMC y situar el foco de este sobre un sistema remoto.

Debo decir que para poder llevar a cabo esta tarea he tenido que desactivar el firewall de Windows Xp (equipo cliente) y he permitido todo el tráfico en ISA Server entre el host local y la red interna para evitar contratiempos, el firewall de Windows Xp bloquea las conexiones y he mirado rápido por la red y no he dado con la tecla para permitir esta conexión, en cuanto a ISA directamente lo he saltado…. otro día ya me ocuparé de esto.

En el video vamos a ver lo siguiente:

Como abrir una mmc
Como añadir un complemento que tenga el foco sobre el sistema local
Como añadir un complemento que tenga el foco sobre un equipo remoto
Como cambiar el foco del complemento
Como es posible estar administrando el sistema remoto a la vez que en este hay una sesión iniciada lo que nos permite no tener que hacer que los usuarios de la red dejen de trabajar en sus puestos, salvo configuraciones mas importantes que requieran reinicios etc…

Y bueno, eso es lo que vamos a ver, para ello dejo el enlace de descarga a continuación que espero que os sea de ayuda y de utilidad.

Clic aquí para descargar archivo
Descargar Videotutorial


Si te ha gustado el vídeo, no seas malo y compártelo!!
http://www.megaupload.com/?d=NDY4O0Q6

Un saludo a todos, espero que os sirva el vídeo.

Sin categoría

Deja una respuesta