El blog ha vuelto a ser atacado de nuevo en el día de hoy

Simplemente quiero dejar constancia de que el blog ha sido atacado de nuevo y esta vez si voy a tomar medidas, lo primero que voy a hacer es dejar una de las mas de 100 lineas insertadas de forma ilegal en este espacio.

Quiero dejar constancia de esto ya que dicho codigo es “invisible” e insertado sin conocimiento de los administradores del blog y en estos momentos voy a proceder a informar a google entre otros para que traten de tomar medidas y este espacio deje de verse perjudicado.

La linea es la siguiente:
<a href=”http://mp3peoples.com/artist12967/Martina-McBride/%22%3EMartina” mce_href=”http://mp3peoples.com/artist12967/Martina-McBride/%22%3EMartina”>http://mp3peoples.com/artist12967/Martina-McBride/”>Martina McBride mp3 download music</a> free mp3

Si algún editor posee un blog con el sistema WordPress puede detectar facilmente este código de la siguiente forma:

 Accede a tu página principal (normalmente se muestra en esta y todas las páginas)

Haz click con el botón derecho del mouse y selecciona Ver código fuente

A nosotros nos introducen este código en la parte correspondiente al footer por lo que lo podemos encontrar al final del código de la web.

En estos momentos voy a tratar de realizar una copia de seguridad del sistema y procederé a realizar una actualización automática que espero resulte sin mayores problemas, de no ser así puede que el blog deje de estar disponible en los próximos días.

Un saludo a todos y si el blog queda inactivo no os procupeis que estaremos trabajando en ello (bueno, yo no, el primo….) gracias a todos por leernos

EDITADO:
El blog acaba de ser actualizado y aparentemente no presenta problemas, si alguién detecta algún fallo puede comunicarlo dejando una entrada en este mismo artículo, el foro y los plugins parecen estar funcionando correctamente pero puede ser que algún enlace o función presente problemas ya que la actualización ha sido “automática”. Espero que pronto todo vuelva a la normalidad.

Sin categoría

Deja una respuesta