El Juego de las Navidades – APUNTATE!!


El Juego de las navidades - Reparte FELIZ NAVIDAD



Hola amig@s delo blog!! este año quiero hacer algo especial para unir un poco más a todos los lectores del blog, y si todo va bien pasará a ser un standard de las navidades del blog de soporte TI, este año quiero que todos nos felicitemos las navidades.

Pero… ¿Cómo?
Muy sencillo amigo y amiga lector/a, grábate un vídeo con tu WebCam, con la de tu amigo, tu hermano, con el móvil con lo que quieras!!! felicitando las navidades a los usuarios de este espacio así como de los que lo rodean y dan cobertura como YouTube, FaceBook, Twitter…

¿Hasta cuando podré enviar el vídeo?
El vídeo podrás enviarlo hasta el día 20 de Diciembre de este año, claro.

¿Como envío el vídeo?
De entre todos los servicios puestos a disposición de este blog tenemos MegaUpload, Megaupload nos ofrece un servicio mediante el cual podrás enviar de una forma muy sencilla tu archivo de vídeo, recuerda que el archivo no debe ocupar mucho ni ser demasiado largo (Máximo 20 segundos) para que todos podamos felicitar las navidades y no tengamos que pasar tres horas ante el vídeo. Tras estas líneas encontrarás el uploader. Recuerda indicar tu nombre de usuario y tu mail para que pueda contactarte en la descripción del uuploader.

¿Alguna cosa más?
Si, el vídeo debe ser original y divertido, al menos en la medida de lo posible y recuerda, que dure lo mínimo posible.

¿Alguna OTRA cosa más…?
Pues si!! una última cosa, todos los que envíen este vídeo obtendrán un descuento de un 25% en los pack’s de vídeos durante todo este mes de Diciembre de 2011, da igual si hacen un pedido o 7, una vez recibido el vídeo contáctame para pedir los vídeos con el descuento!!

Ésperamos tú vídeo!!

SE HA PASADO LA FECHA DE PARTICIPACION, TENDRAS QUE ESPERAR AL AÑO QUE VIENE

Felicitaciones recibidas: 2

Sin categoría