Eset Smart Security

eset-logo

Al final me he decidido a hablar sobre el nuevo software de protección de Eset, Eset Smart Security que es nada mas y nada menos que una completa suite de protección que mantendrá nuestros Pc’s a salvo de los bichos malos del mundo digital.

En Eset Smart Security contamos con protección:

Antivirus
Antispam
Antispyware
Firewall Personal

Puedo destacar de este nuevo producto de Eset que su Firewall es compatible con el de Windows, lo que quiero decir es que podremos habilitar los dos firewall simultaneamente y no tendremos mayores problemas.

Puedo destacar de esta compañia y que creo que es algo muy a tener en cuenta sobre todo para nosotros que somos clientes y usuarios de esos productos de seguridad que Eset NOD32 Antivirus fué el primer sistema (si no el primero de los primeros, el primero que yo probe y funcionó Ok) que funcionaba perfectamente en Windows Vista incluso en las Beta que probé antes del lanzamiento de este y tanto para versiones de 32Bits como de 64Bits.

No puedo hablar mucho mas de este y es que en su Web http://www.eset-la.com/products/index_ess.php no hay mucha información “no comercial” pero puedo destacar los siguientes textos:

Detiene al malware en todo momento
ESET Smart Security detecta y elimina todo tipo de malware como virus, spyware, troyanos, gusanos, adware, phishing, rootkits y otros tipos de amenazas de Internet que se enfrenta en su trabajo, en su hogar o en cualquier otro lugar.

Manténgase Saludable: ESET Smart Security detecta más del 70 % de los nuevos malware en forma proactiva y automática, y está basado en ESET NOD32 Antivirus, el producto con más premios VB 100 del mercado.

Menores Amenazas de Email: El nuevo bloqueador de spam previene correo basura, estafas y ataques de phishing en su bandeja de entrada.
Proteja su Privacidad: Previene, detecta e inutiliza al spyware. ESET los monitorea para asegurarse que ellos no se lo hagan a uds.

Seguridad Incrementada: Firewall bi-direccional con características de detección de intrusión para proteger tanto conexiones de Internet entrantes como salientes.
Menor Sobrecarga: ESET Smart Security consume muchos menos recursos que productos similares, siendo más liviano que ellos, lo que significa que su computadora puede trabajar más tiempo en otras tareas.

Y bueno, creo que con esto podemos hacernos todos una idea de su eficacia, puedo decir que hace ya mucho tiempo trabajo con NOD32 y la verdad no tener una sola infección en mi sistema desde entonces es un buen motivo para seguir con este producto el cual es el único que recomiendo.

Un saludoa todos!

FELICES FIESTAS!!

Sin categoría

Deja una respuesta