Excel 2010 – Mini gráficas – Vídeo tutorial

Articulo sobre Office 2010

Muy buenas, aquí ando de nuevo con Excel 2010 y más de esas funciones que tan útiles pueden resultar y que solo hace falta saber que están ahí para poder sacarles mucho partido, ya sea en tu trabajo creando informes con un aspecto mucho más profesional o en tus estudios con diseños mucho más funcionales y prácticos.

Como ya vimos este pasado mes de Mayo en el artículo Excel 2010 – Hacer una gráfica – Vídeo tutorial aprendimos a crear gráficas con este software, pero con el pequeño inconveniente de que su tamaño y su forma de ubicarlas en la hoja de cálculo pudiera ser un poco incómodo para ciertas tareas.

Bien, pues resulta que Excel nos da la posibilidad de integrar una gráfica en una celda lo que puede ser muy interesante para según que ocasiones… vamos a ver un dibujito!


Excel 2010 - Mini gráficas

Excel 2010 - Mini gráficas


Aquí vemos una de las formas de trabajar con estas Mini gráficas, como vemos al final de cada fila podemos integrar una gráfica en una celda, vamos con otro ejemplo.


Excel 2010 - Mini gráficas

Excel 2010 - Mini gráficas


Aquí como vemos el efecto es el mismo pero sobre las columnas, dedicando también una celda a mostrar la gráfica.

Pero bueno, seguroq ue lo que quieres esver como se hace todo esto… vamos con el vídeo!



Y bueno, con esto creo que completaré el fínde semana, salgo que reciba alguna petición de última hora, espero que os guste el vídeo y que no dudeis en enviar cualquier consulta ya sea al blog, a Youtube o a Facebook!

Un saludo y buen fin de semana!

Sin categoría

Deja una respuesta