Hola de nuevo, hoy y a petición de algunos lectores voy a retomar el tema del Excel 2013 que para los que no lo han trabajado mucho suele resultar un programa muy complejo y con el que se puede hacer poco y esto es algo muy habitual cuando no se conoce muy bien una aplicación de estas características y nos lleva a pensar que solo unos pocos privilegiados pueden sacarle partido.

Uno de los problemas que me han comentado en varios ocasiones es el tema de imprimir una tabla, por norma general la tabla no cabe en una página y esto es porque no somos capaces de encajar esta en nuestro papel, con este vídeo espero poder arrojar una luz sobre este tema y que así podáis realizar tablas e imprimirlas para vuestro trabajo, estudio incluso, para el hogar.

Este vídeo muestra como podemos trabajar con una vista de nuestro espacio de trabajo (o folio…), como hacer que la tabla se ajuste en tamaño al papel o como modificar la configuración de este para que la tabla encaje mejor.

Espero que os guste.



Sin más, espero que os resulte de interés y que le saquéis partido, y por supuesto y como siempre os recuerdo, comentad y compartir!!

Por admin

Los comentarios están cerrados.