Exchange Server 2010 – Conectar a un dominio de Internet – Parte 2 de 2 – Vídeo + WebCast

Exchange Server siempre ha sido mostrado en este espacio como un servidor de correo electrónico ideal para las organizaciones, para mantener conectados a todos los empleados de una forma muy dinámica y sencilla mediante Outlook y OWA de cara al usuario y mediante las herramientas administrativas por nuestra parte.

Ahora quiero mostrar la otra cara de Exchange Server 2010 que no es otra que la de utilizar este mastodonte de la mensagería para gestionar el correo de un dominio público de Internet (bueno, uno o varios….).

Tras ver el vídeo tutorial y el último WebCast que he realizado seguro que te queda mucho más claro y es que esta es una de esas tareas sobre las que se ha escrito y publicado muy poquito.

Puesto que el vídeo y el WebCast aportan toda la información necesaria no me voy a enrollar más, os dedo ambos y ya sabéis, con cualquier duda solo tenéis que dejar comentarios y yo prometo atenderlas lo antes posible.



Y ahora el WebCast en el que lo pasamos muy bien e incluso algunos asistentes realizaron ejercicios conectando al Exchange Server 2010, aquí lo tenéis.



espero que os haya gustado y como siempre no olvidéis compartirlos!!

Sin categoría

Deja una respuesta