Fuerte actualización en YouTube

Logo YouTube

Bueno amigos, tras haber sufrido un ascenso en mi cuenta de YouTube y poder subir vídeos de mayor duración he decidido hacer un upload masivo de prácticamente todos los vídeos que he realizado hasta la fecha (que ya suman más de 400) y tras investigar un poquito más he querido catalogar en la medida de lo posible los vídeos en Listas de reproducción, que como no sé si todos controláis todo esto de YouTube os dejaré un par de imágenes

NOTA MUY IMPORTANTE:
Para poder atender adecuadamente todas las consultas relacionadas con los vídeos las consultas deberán dirigirse al blog y no a YouTube, que aunque pueda atender alguna consulta allí prefiero mantener este espacio como centro de todo. El motivo de agregar los vídeos a YouTube tiene como única finalidad facilitar el visionado y la localización de vídeos a los usuarios.

Y ahora vamos con unas imágenes que lo aclararan todo y facilitarán el uso del canal a los menos youtuberos!.


YouTube - Canal de Pablo Martínez

YouTube - Canal de Pablo Martínez


Como vemos en la imagen de la parte superior aparece una opción enmarcada en un rectángulo rojo en la que se puede leer “Listas de reproducción” al hacer clic aquí accederás a las listas de reproducción que te muestran los listados de vídeos correctamente agrupados (o eso espero).

Y sin más os voy a dejar una serie de enlaces para que podáis acceder directamente al canal y a las listas de reproducción principales.

Acceder al Canal YouTube de Pablo Martínez

Lista de reproducción de Vídeos de Windows Server 2008

Lista de reproducción de Vídeos de Redes y Virtualización

Y bueno, como tampoco quiero dejar aquí una ristra de enlaces el resto de listas de reproducción os dejo que las descubráis vosotros mismos.

Un saludo!!

Sin categoría

Deja una respuesta