Google Publisher Toolbar – La herramienta ideal para los que trabajamos con AdSense

Muy buenas amigos, como ya sabéis desde siempre trabajo con AdSense y aunque no soy uno de esos afortunados que puede decir que se alimenta de este sistema al menos un par de recibos de Internet al año puedo salvar…

Bueno, si trabajas con AdSense seguro que en más de una ocasión la optimización te ha quitado el sueño y preguntas como ¿Pongo más anuncios? ¿Quito este? y este otro ¿Es realmente rentable?

Si es cierto que el panel de Google Adsense es muy completo y nos ofrece información pero ahora es mucho más visual y seguro que más de uno puede optimizar con mucha más facilidad sus sitios Web (yo entre ellos) y es que los que intentamos llegar a algún sitio con la publicidad…

Os dejo el enlace a laaplicación:

Descarga de Google Publisher Toolbar

Pondría algunas imágenes pero ya sabemos que las políticas de google no permiten mostrar cierta información, de todas formas no son para tirar cohetes… peor os cuento algunas cosas.

Al acceder a uno de vuestros sitios con AdSense y hacer clic sobre el cuadrito Azul que se agregará a Chrome (Solo funciona en Chrome) se nos mostrarán los ingresos siguientes:

Los del día de hoy
Los de ayer
Los de este mes
Los del mes pasado

En cambio en la publicidad podremos ver los ingresos de:

Hoy
Ayer
Los últimos siete días

Pero bueno…. lo mejor es que loinstaléis y lo descubráis porvosotros mismos, ya me comentaréis que os parece!

Sin categoría

Deja una respuesta