GParted – Redimensionando particiones de Windows Server 2003 – Videotutorial

Como es Domingo tampoco quiero ponerme con vídeos muy agresivos que puedan poner en peligro el descanso del último día de la semana así que he pensado que sería un buen momento para publicar un artículo dedicado a GParted.

GParted es una aplicación gratuita basada en Linux Gnome que nos permite redimensionar particiones de Windows lo que puede ser muy útil para sistemas antiguos que requerían de software de terceros para llevar a cabo estas tareas.

Antes de seguir so dejo la URL desde la que podremos descargar gratuitamente GParted:

Descargar GParted

Y visto esto la verdad es que no queda mucho más que contar, la aplicación como vamos a ver en la siguiente imagen es muy sencilla y no requiere de grandes conocimientos…. vamos a verla.


GParted - Redimensionando particiones

GParted - Redimensionando particiones


Y bueno… a pesar de que se va a quedar un artículo excesivamente cortito no soy persona de enrollarme por el mero hecho de posicionar el artículo y todo eso así que os dejo el vídeo que es lo que realmente importa.



Y bueno amigos, esto es todo por hoy, al menos de momento ya que estoy tratando de hacer un vídeo más para contestar a uno de los seguidores de Soporte TI… para que luego no digáis que no me merezco una ayudita, yo que pringo hasta los Domingos!!

Saludos!!

Sin categoría

Deja una respuesta