Hoy Soporte TI y su WebMaster te necesitan ¿Podemos contar contigo?

Muy buenas amigos y amigas del blog, como algunos ya sabréis Soporte TI ofrece soporte técnico a cerca de 300.000 personas al mes si juntamos Youtube, el blog y Facebook, entiendo que no son cifras millonarias como lo pueden ser las de la Wikipedia o muchos otros sitios pero aún así creo estar ofreciendo un buen servicio a la comunidad.

Por desgracia estas cifras no suponen una cantidad suficiente como para afrontar todos los gastos (aunque ya sé que muchos no lo creerán) tanto es así que en breve me trasladaré a otro país tratando de buscar oportunidades que actualmente aquí no me han dado.

Pero este traslado me generará muchos gastos y necesitaré reinvertir en material informático etc ya que parte de este material deberé de dejarlo en mi domicilio actual, por esto es que os pido colaboración a todos los usuarios del blog.

Si en algún momento te ayudé a solucionar un problema en tu trabajo, a resolver dudas en tu estudio o atendí una pregunta y hoy puedes y quieres colaborar con el proyecto, no te quepa duda que es el mejor momento para hacerlo, no solo yo te estaré muy agradecido, también esos más de 300.000 usuarios que cada mes hacen uso de estos materiales.

Cuento con vuestro apoyo.

 

Sin categoría

Deja una respuesta