Informático, profesional It, Administrador… ¿ser o no ser?

Muy buenas a todos, ya es domingo y me apetece escribiros a vosotros lectores que muchos entráis buscando algo nuevo muy a menudo y como es domingo no quiero meter cosas muy técnicas, eso lo dejaré para la próxima semana…

Hace ya muchos años me formo completamente de forma autodidacta en el mundo de los sistemas, esto tiene muchos contras pero un pro grande, me hacen pensar (o es lo que quiero) que si tuviese la oportunidad de formarme como es debido podría tener un mayor control de estos temas, podría ser un buen administrador de sistemas y no solo un blogger en paro que trata a cabezazos de ir poniéndose al día para poder llevar algunos blogs adelante, aun así me doy cuenta por lo que veo a mi alrededor que estoy bastante preparado pero bueno, me falta un puesto de trabajo o una oportunidad por decirlo de alguna forma de demostrar de lo que puedo ser capaz y no quedarme encerrado en un blog con algunas lecturas diarias tratando de demostrar al mundo que quiero y no puedo o que al menos en la red ofrezco un servicio al mundo (aunque sea un servicio muy limitado) de formación.

Por eso, y contando un poco de mi, quiero preguntaros algo ¿Os gusta la administración de sistemas? ¿Porque? ¿Crees que se valora este trabajo? ¿Merecen la pena tantas horas de estudio?… y ya que estamos y saliendo de la línea de preguntas ¿Crees realmente que este espacio ayuda a técnicos?

Sabéis que vuestra opinión es importante, creo que poco a poco formo una pequeña comunidad, una de tantas, pero creo que los materiales son buenos si hacemos media es más, quiero pensar que este blog es realmente de mucha utilidad para muchos, pero decirme, ¿Que pensáis de esta profesión? y a nivel general ¿Crees que este es un buen espacio sobre administración de sistemas?

Gracias por vuestras respuestas que esperaré impaciente!!

Sin categoría

Deja una respuesta