Instalando Windows Vista

La instalación de este sistema es bastante sencilla. Yo me he decantado por hacerlo de forma que el Windows Xp con el que trabajo siga en pie, ya que de momento prefiero esperar un poco más antes de lanzarme de cabeza y confiar únicamente en este sistema.

En mi primera instalacíón, la he hecho en una partición independiente, le he asignado 35GB ya que en la instalación anterior, recuerdo la aparición de un cartelito que decia que si me sobraban 15Gb de disco mejor y como siempre trabajo con particiones de 15 a 20Gb para el sistema le he dado 35Gb.

La instalación, desde el primer momento, esta basada en un entorno gráfico y no requiere de grandes conocimientos para realizarla con éxito.
Tras la instalación he podido apreciar que aparece el menú de carga de ambos sistemas pero todavía no he iniciado el Windows Xp lo que voy a hacer ahora mismo.

La segunda instalación la he querido hacer en el AM2 de 64bits para probar las dos versiones y resulta que al no formatear la partición del sistema anterior se ha instalado en la misma pero respetando a Windows Xp ya que tras la instalación aparece el menú de selección de sistema operativo.

Otra cosa que cabe resaltar es que esta versión de prueba esta en inglés y es posible actualizar desde Xp pero siempre y cuando los idiomas del SO de origen y de destino coincidan, si esto no es así no nos dejará. Al parecer, por lo que he podido leer, cuando he lanzado el asistente de instalación desde Xp, si actualizamos nos da la posibilidad de revertir la instalación volviendo al sistema anterior.

De momento esto es todo lo que os puedo contar. Conforme vaya descubriendo cosas os la comunicaré para que cuando tengáis este sistema ya sepáis un poco más de que van los tiros.

Un saludo!

Sin categoría

Deja una respuesta