Es cierto que el blog es sobre informática pero lo comenté en otras ocasiones, no voy a abrir un espacio para poder escribir dos artículos sobre cierto tema y más aún cuando los considero de interés general, si no es así ya sabéis que lo podéis comentar y tratare de hacer las cosas a gusto de todos.

Si entramos en la web de intereconomia lo primero que he visto esta mañana a sido lo siguiente:

La presión puede a Wall Street y se hunde más de un 4%

Y a continuación os dejo un fragmento de la noticia completa de la mano de intereconomia

Los indicadores de Wall Street presentan fuertes recortes y se comen las ganancias de la jornada de ayer, después de una sesión intensa con multitud de referencias a las que el mercado americano permaneció atento. Este miércoles, ya no sólo peligran los títulos de las financieras, sino que incluso la calificación de triple A, que ostenta Estados Unidos y que le sitúan como principal potencia económica, podría perderse. Así lo ha asegurado la agencia de calificación Standar & Poors

Otra de las noticias que nos dejan en intereconomia es la siguiente:

Wall Street arrasa en la bolsa y hunde al Ibex 35 un 2,29%

Y cito…

Es lo que es. Uno de los peores momentos de la historia económica reciente que está viviendo el mundo. La crisis de liquidez que hay en las principales economías provoca que la salida de este profundo y oscuro tunel todavía, ni siquiera, se puede percibir. AIG ha sido socorrida in extremis. Pero no ha sido la primera, y los temores se fundamentan en si realmente será la última. Si la FED se desvive por salvar compañías de este calado, ¿cómo estaremos realmente? se preguntan los analistas. El Ibex se deja en menos de dos horas un 2,29% hasta 10.661 puntos. Nuevo mínimo del año.

Y yo sencillamente no tengo palabras para describir todo lo que esta pasando… lo que sé es que actualmente no tengo nada de trabajo y como la situación se prolongue no sé como terminará la cosa lo que es seguro es que no es una situación sostenible por mucho tiempo.

Quedo a la espera de vuestros comentarios, me gustaría saber que opinan los demás de todo esto.

Por admin

Los comentarios están cerrados.