Microsoft Certified Professional en Windows Xp

Los MCP o Microsofot Certified Professional son aquellas personas que tras superar uno de los exámenes en un centro certificado por Microsoft adquiere una acreditación por parte de estos que señala ante los otros profesionales del sector que tiene unos conocimientos avanzados en alguno de los sistemas de Microsoft. Actualmente me estoy preparando para el exámen 70-270 Instalación, configuración y administración de Microsoft Windows Xp Professional, espero superar el exámen en breve y poder dedicarme a otros sistemas como Windows Server y Windows Vista. Ante lo costoso que me resulta estudiarme todo esto por mi cuenta he decidido obligarme a compartir con vosotros el curso lo que hará las veces de repaso y si además me planteais problemas y demás me servirá para asegurar el aprendizaje y ayudaros a vosotros, por lo que todos salimos beneficiados.

No me gusta hacer publicidad porque si, pero bueno, el curso para la MCP no es gratis, se tiene que pagar, y también por hacer el exámen, yo lo estoy realizando en Nanfor Iberica y salvo un pequeño problema al inicio por lo demás todo bién, buen trato y todo eso. El precio del curso ronda los 500€ y el del exámen los 180€ (Estos no son los precios exactos pero si llamais a Nanfor ellos lo facilitan).

Si entrais en la Web de Microsoft http://www.microsoft.com/spain/formacion/mcp/mcp/default.mspx encontrareis mucha información al respecto y seguro que mas de uno se anima.

Bueno el motivo del articulo es informar que conforme vaya realizando avances en el curso los iré actualizando aquí y a la vez trataré de llevar adelante el resto de proyectos como el de IpCop y otros que llevo paralelamente y “en secreto” 😉 .

Esta vez me gustaría contar con vuestra colaboración y animaros a que pregunteis cuanto os pueda resultar de ayuda o de interés. Dicho esto me voy a empezar el curso y espero ir captando adeptos conforme avanza el mismo.

Saludos.

Colabora s3v Informatica

Sin categoría

Deja una respuesta