Novedades en Word 2007

office_2007.jpg

Lo prometido es deuda y aquí estoy escribiendo un articulo con algunas de las novedades de Microsoft Office Word 2007, puesto a que hay tantisima información en la Web Oficial yo pasaré a poner aquí los puntos que considere mas importantes o curiosos y al final del articulo os dejaré el enlace de nuevo para que podais ampliar mas información, ya os dejo con la info.

Dedicar más tiempo a escribir y menos a aplicar formato
El nuevo Sencilla interfaz de usuario de Office orientado a los resultados ofrece herramientas de una manera clara y bien organizada, cuando se necesitan:

– Ahorre tiempo y saque más partido a las eficaces funciones de Word seleccionando las características necesarias en galerías de estilos predefinidos, formatos de tabla, formatos de lista, efectos gráficos y otros elementos.

– Sencilla interfaz de usuario evita tener que imaginar los resultados cuando se aplica formato a los documentos. Las galerías de opciones de formato ofrecen una vista previa en tiempo real del formato del documento antes de confirmar la realización de los cambios

Aplicar al instante una apariencia y funcionamiento nuevos a los documentos
Cuando su organización cambie de imagen, se puede adaptar instantáneamente la documentación. Mediante los Estilos rápidos y los Temas del documento, se puede cambiar rápidamente el aspecto del texto, las tablas y los gráficos de todo el documento para adecuarlos al estilo o la combinación de colores que se desee utilizar

Agregar una firma digital o una línea de firma a los documentos
Puede ayudar a confirmar la autenticidad, integridad y el origen del documento agregando una firma digital al mismo. En Office Word 2007 puede agregar una firma digital invisible al documento o insertar una línea de firma de Microsoft Office para capturar una representación visible de una firma junto a una firma digital.

La capacidad de capturar firmas digitales mediante líneas de firma en los documentos de Office permite que las organizaciones utilicen procesos de firma sin necesidad de papel para documentos como contratos u otro tipo de acuerdos. A diferencia de las firmas en papel, las firmas digitales ofrecen un registro de lo que se ha firmado exactamente y permiten comprobar la firma en el futuro


Convertir los documentos a formato PDF o XPS
Office Word 2007 permite la exportación del archivo a los formatos siguientes:

PDF (Formato de documento portátil) PDF es un formato de archivo electrónico de diseño fijo que preserva el formato del documento y permite el uso compartido del archivo. El formato PDF garantiza que cuando el archivo se visualiza en línea o se imprime, conserva exactamente el formato deseado y que los datos del archivo no se pueden cambiar con facilidad. El formato PDF también es útil para documentos que se reproducirán siguiendo los métodos comerciales de impresión.
XML Paper Specification (XPS) XPS es un formato de archivo electrónico que conserva el formato del documento y permite el uso compartido del archivo. El formato XPS garantiza que cuando el archivo se visualiza en línea o se imprime, conserva exactamente el formato deseado y que los datos del archivo no se pueden cambiar con facilidad.

Reducir el tamaño de los archivos y mejorar la recuperación en caso de daños
El nuevo formato XML de Word es un formato de archivo comprimido y segmentado que ofrece una drástica reducción del tamaño de los archivos y ayuda a asegurar que los archivos que resulten dañados se recuperen con facilidad.

Bueno, no voy a trasladar mas info de la web, si quereis ampliar más información acerca de Office Word podeis hacerlo a través del siguiente enlace que os llevará a su página oficial:

Lo nuevo en Microsoft Office Word 2007

Un saludo.

Sin categoría

Deja una respuesta