Novedades de Hyper-V para el Fall Creators Update – 1 Vídeo

Novedades de Hyper-V para el Fall Creators Update – 1 Vídeo

Hyper-V esta alejándose cada día más de sus competidores, Microsoft lo sabe y este Otoño contará con su dosis de actualización.

Siendo un software de virtualización exclusivo de servidores y las ediciones Profesionales de Windows Desktop es todo un logro el alcance que está teniendo, y es que sus competidores todo terreno tienen sus versiones para Linux, Mac y todo tipo de Windows, y teniendo esto en cuenta, nadie puede negar que Hyper-V es cada día más líder en el ámbito de la virtualización.

Pero esto no es porque si, es que con la llegada de Windows 10 y las actualizaciones cada 6 meses Hyper-V ha estado recibiendo increíbles mejoras como con la modificación de dispositivos, procesadores y memoria en caliente, o po r no hacerlo largo, una de las recientes que nos permite hacer un zoom sobre las máquinas.

En los próximos meses llegarán más mejoras, y como no quiero tenerte leyendo demasiado, a pesar que va en contra del posicionamiento y el SEO y todo eso… he querido traerte un artículo en el que puedas ver algunas de estas mejoras en acción, con uno de mis materiales preferidos, el vídeo!

Así que sin más, y solo pidiéndote que lo compartas y lo disfrutes, te dejo el vídeo sobre las novedades a fecha de hoy, 12 de Julio de 2017, al menos con las que he tropezado y he podido mostrar.



Espero que te haya gustado el vídeo, si sabes de alguna mejora que haya pasado por alto puedes indicarlo en los comentarios, y si me es posible, podría tratar de realizar un nuevo vídeo.

Un saludo y gracias por dedicar unos minutos a esta entrada!

Deja un comentario