Nuevo apartado de eventos de Soporte TI

Hola amigos y amigas del blog, acabo de inaugurar un nuevo apartado en el que publicaré todos los eventos on-line que realizaré de ahora en adelante y que tratarán de ofrecer un puento de encuentro virtual no solo para aprender, también para compartir y relacionarnos de una forma un poco más directa.

A través de estos eventos pretendo cubrir una de las grandes carencias que tienen los vídeotutoriales y es la de poder plantear la duda en el mismo momento en el que esta nos surge, de esta forma intentaré ofrecer un servicio de mayor calidad y que este al alcance de cualquier usuario.

Además se planearán talleres, estos tendrán una duración mayor y mediante estos realizaremos tareas de forma conjunta y al principio en grupos reducidos para que podamos aprender practicando.

Pero esto no es todo, sé que muchos de los lectores de este espacio no pueden adquirir equipos de hardware suficientemente potentes como para llevar a cabo todos estos laboratorios, es por esto que yo ofreceré mi equipo “alquilando” sistemas virtuales que permitan al usuario acceder al taller y poder completarlo sin problemas.

Os dejo un enlace a la nueva sección, espero que os guste y os animéis a compartirla.

Eventos on-line de Soporte TI

Sin categoría

Deja una respuesta