Office 365 – Crear reglas de correo en el módulo de Exchange

Office 365

Muy buenas amigos, hace poco he empezado a publicar artículos sobre Office 365 y bueno, la idea es tratar de descubrirlo en los próximos días al menos a un nivel básico o medio de forma que los que vayan a implementarlo puedan conocerlo un poco más y no tener que invertir demasiado tiempo en descubrir el entorno, donde están las cosas etc….

En esta ocasión vamos ya con un tema un poco más serio y muy habitual y que no es otro que el de crear reglas para controlar lo que hacen los usuarios de los buzones del servicio con el correo lo que siempre suele ser algo muy demandado, para ello podremos entre otras cosas hacer uso de las reglas de Exchange.

En este vídeo lo que vamos a ver es como crear un regla que nos permita que los correos enviados por uno o varios usuarios sean enviados para su verificación a otro usuario y que este decida si el correo debe ser enviado, modificado o denegado para su entrega.

De todas formas y aunque el vídeo muestra como crear esta regla la intención es mostrar desde donde se crean y algunas de las opciones que tenmos, pero bueno… ¿Y si lo vemos? (que yo también me canso de escribir!!)



Bueno, espero que os guste el vídeo y si no pues… sorry.

Adeu!

Sin categoría

Deja una respuesta