Office 365 – ¿Que ofrece?

Office 365

Office 365 es una plataforma de Microsoft basada en la nube que nos acerca una serie de tecnologías que sobre todo para la pequeña y mediana empresa pueden quedar muy inaccesibles en estos tiempos y lo hace mediante la filosofía Saas.

En la Web http://office365.espuedes encontrar mucha más información sobre qué es y lo que ofrece pero yo trataré de hacer un resumen de lo más destacado dejando enlaces a las características más destacadas.

Suite Office
Ofrece tanto la posibilidad de trabajar con Office Web Apps como la de integrarse con Office Professional Plus de escritorio permitiendo almacenar los documentos en nuestro workspace de Office 365 y consiguiendo con esto poder accederlos en otras ubicaciones con las ventajas que esto conlleva.

Más información

Correo electrónico
Un servicio básico y elemental que no podía faltar era el servicio de correo electrónico basado en Exchange que cuenta con algunas características como calendarios compartidos, espacio de almacenamiento de hasta 25Gb para el e-Mail y protección contra bichos y SPAM.

Más información

Sharepoint
Sharepoint es la plataforma de colaboración que ofrece un espacio de trabajo en el que colaborar organizando reuniones, publicando boletines, compartiendo ficheros y organizando y gestionando proyectos on-line entre otras cosas.

Más información

Lync
Lync ofrece la posibilidad de colaboración mediante videoconferencias y mensajería instantánea con todas las posibilidades que esto ofrece.

Más información

Y bueno, principalmente esto es lo que Office 365 ofrece, en breve seguiré dándoos la brasa con todo esto del Office 365 y espero que os guste.

Un saludo.

Sin categoría

Deja una respuesta