Partición de 200Mb en windows 7 ¿Para que?

windows7-logo

Pues bueno, antes de ofreceros el vídeo de la instalación que esta renderizandose y luego tendrá que subir al cielo voy a comentaros esto de la partición que crea Windows 7 automaticamente en el proceso de instalación.

Como vamos a ver en el vídeo a la hora de proceder con la instalación de Windows 7, si no tenemos la partición activa, es para albergar los ficheros necesarios para proceder a la carga del sistema o sistemas operativos que tengamos instalados, es decir, esos ficheritos necesarios para que cuando arranca el equipo el sistema pueda iniciar, o en caso de tener varios se ejecute el loader para que seleccionemos con cual queremos iniciar.

Algunas de las ventajas que se citan en la red son mejor protección contra virus y mayor compatibilidad con otros sistemas aunque en ningún caso se mencionan sistemas no Microsoft.

Y bueno, desvelado esto que durante unos minutos a sido un misterio os dejo el enlace a la web que me ha descubierto el misterio.

Sobre la nueva partición de sistema de Windows 7

Y dicho me despido, en un ratito subiré el vídeo de la instalación de Windows 7, bueno… según el soft le queda una hora…

Saludos!!!

Sin categoría

Deja una respuesta