Primeras Impresiones de Windows Vista

Como he prometido os dejo aquí unas capturas de pantalla, que poco a poco serán más, para que podáis ver el nuevo Windows Vista, pronto añadiré más.

Quiero destacar que, al menos, la navegación web es mucho más rápida que en sus predecesores y las descargas son mucho más fluidas y rápidas también. Os dejo las capturas.

Otra caracteristica interesante son los gadgets del escritorio, que vienen a ser mini aplicaciones que nos muestran información como la hora, la fecha, noticias, el tiempo que hace en otras partes del mundo o el rendimiento del equipo. Éstas se muestran en el escritorio y por defecto vienen colocados en el lateral derecho del escritorio de la pantalla principal aunque podemos ubicarlos en cualquier parte del escritorio.
Si los gadgets que vienen de serie no nos interesan podemos descargar otros que por ejemplo nos ofrezcan un google, un tetris o muchas otras cosas.

Como vais a ver, esto ha cambiado muchísimo….

Gestionando ventanas Escritorio Windows Media Player 11 Menú Inicio Panel de control

En uno de los equipos de que dispongo que es un K7 con una placa GA 7N400S, con 1’5Gb de RAM y una 6600Gt AGP me esta dando muchos problemas (he de suponer que algo es incompatible o alguno de los componentes del equipo esta apunto de pasar a mejor vida) en cambio en un AM2 Sempron todo funciona correctamente da un poco menos de rendimiento pero es estable al 100% y no presenta ningún problema de momento.

Acabo de probar el Windows Media Center que incluye la version de Windows Vista Ultimate y es impresionante como funciona teniendo en cuenta que mi Pc no es de última generación y el aspecto gráfico del sistema operativo. También cabe resaltar que todo el entorno gráfico es configurable (mas que en su predecesor Xp) lo que nos va a permitir configurarlo para obtener un mayor rendimiento general.

Sin categoría

Deja una respuesta