Problema de acentos y “eñes” al actualizar WordPress

Bueno, este articulo se sale un poco de la linea del blog pero es que me ha tocado tanto las narices que quiero dar mi solución, aunque chapucera, efectiva. Anoche decidí actualizar mi blog basado en WordPress a la versión 2.2.1 y la actualización muy simple (desde Fantastico) simplemente le das a actualizar y listo, pero… mi sorpresa vino al dirigirme al blog para comprobar que todo estaba correctamente y ver que había sucedido algo “extraño” con los acentos y las “eñes” y esque en vez de mostrarse estos se veian simbolitos raros y hace bastante incomoda la lectura.

Puesto que dispongo de varios plugins instalados no me apetecia reinstalarlo todo entero y volver a la carga con los plugins por lo que me heche a la calle con el google bajo el brazo pero no he encontrado ninguna solución en plan, toca aquí cambia X y pon Z y listo… y ante la desesperación lo que he hecho ha sido lo siguiente, borrar TODO el contenido a mano (no me ha llevado mas de 5 minutos) e importar el archivo de copia de seguridad que anoche antes de actualizar tuve la prudencia de crear desde el mismo blog, el resultado ha sido problema resuelto.

Sé que es algo engorroso tener que borrarlo todo a mano, sobre todo si tenemos mucho contenido pero en este blog con mas de 100 articulos y mas de 600 comentarios ya os digo, no me ha llevado mas de 5 minutos, así que ahí dejo esto plasmado espero que a alguién le ayude. un saludo!

Sin categoría

Deja una respuesta