Programa de facturación gratuito Factusol – Funciona en Vista

Pues bueno, aquí me arriesgo un poco saliendome de la temática del blog pero es que no me apetece crear un nuevo blog (que ya lo he pensado e intentado pero las ganas…) para tener 15 que llevar adelante que uno ya pesa bastante.

Bueno como la idea de esto es compartir información pues nada, espero que os sea bienvenida aunque se salga un poco del tema informática técnica pero seguro que muchos de los que aquí me leen administran redes de comercios también y siempre es agradecido por un cliente que nos preocupemos de ellos y ofrezcamos soluciones que les ahorren dinero y les solucionen problemas.

Factusol 2008 es un software de Facturación para Empresas/Autónomos gratuito y de libre distribución pero sin soporte si queremos soporte entonces si que tendremos que soltar las pelas a la gente de Factusol que estan en Web de Factusol y donde podremos encontrar muchas cosas mas.

Factusol

Yo lo llevo utilizando en mi triste andadura como autónomo y la verdad que esta muy completo mis necesidades las cubre completamente os remarco algunas cosillas interesantes que hace:

Importa Ficheros XLS y ASCII de esos que mandan los distribuidores por lo que nos ahorramos meter todos los artículos ya que además podemos aplicar directamente el margen con el que vamos a trabajar.

Permite diseñar las facturas muy facilmente.

Envio directo de las facturas por e-mail

Posibilidad de conexión a módulo web para tienda virtual.

Sincronizable con PDA mediante MovilSol lo que nos permite llevar en la PDA toda la info de productos, facturas y demás.

Y bueno diez millones de cosas que no recuerdo pero que esta muy muy completo os recomiendo probarlo si buscais un software de facturación.

Descargar Factusol 2008
Manual de Factusol

Bueno, lo último que se me quedaba en el tintero es que funciona en Windows Vista como se ve en la captura esta corriendo en un Windows Vista, mas concretamente en mi Windows Vista Bussines Ed, lo único la primera ejecución tras reiniciar en el proceso de instalación y actualizarlo lo he tenido que hacerdesactivando el UAC, lo que no sé ya es si necesitaba desactivar UAC o simplemente reiniciar de nuevo para que asentara la instalación.

Saludos.

Sin categoría

Deja una respuesta