Publisher 2013 – Crear un boletín personalizado desde una plantilla – Vídeo tutorial

Publisher 2013 nos permite crear multitud de documentos con un aspecto profesional sin necesidad de tener grandes dotes de diseñador lo que en más de una ocasión nos puede servir para salvar algún compromiso o para tratar de ganarnos un cliente, por ejemplo presentando nuestros nuevos servicios y productos mediante un boletín de aspecto profesional.

Un boletín es un pequeño documento que puede estar formado por 4 páginas y que no solo podremos utilizar en el mundo profesional, también podremos utilizar un boletín para por ejemplo realizar un folleto con actividades escolares, hacer un pequeño NewsLetter o cualquier otra cosa, todo de una forma muy sencilla.

El vídeo (y ya no me enrollo más, lo prometo) muestra como podemos personalizar una plantilla de boletín de Office Publisher 2013 en apenas unos minutos, aunque es obvio que conseguir un resultado más profesional nos llevaré más tiempo y experiencia, y ya sin más te dejo el vídeo tutorial que espero que te guste.



Recuerda, si te ha gustado compártelo, a pesar de ser un vídeo sobre Office estoy convencido que a muchos de los lectores de este blog les va a resultar interesante.

Sin categoría

Deja una respuesta