Que curioso!!! no puedo instalar la barra de Google en Google Chrome…

Buaaaahhhhh esto si que no me lo esperaba, resulta que me estoy rebuscando ideas para probar y me he dicho… otia!! Google Chrome con la barra Google debe ser como la leche al cuadrado o algo asi!! y nada que me he ido a descargarla y… que las imagenes hablen por si solas….



Nada esto es como un aporte curioso seguro que en breve habrán muchos más (tambien espero los vuestros!!!) y para rematar el tema voy a dejar unos fragmentos de Bitelia y el enlace a un artículo más que interesante sobre este nuevo navegador, vamos pues con el:

FUENTE ORIGINAL: Bitelia
ENLACE A LA FUENTE: Primeras pruebas de rendimiento de Google Chrome


Aunque en Bitelia aún nos estamos estudiando el manual, pocos minutos después del lanzamiento oficial de la primera beta del navegador de Google ya tenemos los primeros detalles curiosos que nos llevan a una conclusión: ¡Chrome va como un tiro! Así es, en una comparación rápida de consumo de memoria o compatibilidad con CSS 3 el nuevo navegador de Google, que recordemos que aún está en versión de prueba, supera incluso la alta barrera marcada por Firefox.


Si queremos tener una página abierta todo el día, como Gmail, podemos separarla aparte del resto de las pestañas y crear una aplicación. Es una ventana más cómoda, sin barra de navegación o búsqueda por ejemplo, y con Google Gears podremos crear accesos directos en nuestro escritorio.

FUENTE ORIGINAL: Bitelia
ENLACE A LA FUENTE: Primeras pruebas de rendimiento de Google Chrome

Y bueno, no quiero abusar del trabajo de los demás, si quereis os hacercais por allí que os prometo que estos señores han realizado un estupendo trabajo, desde aquí los felicito.

Y bueno, perdonad estos artíclos “del corazón” pero a veces también me gusta cotillear sobre estas cosas!!

Un saludo y gracias a todos por las lecturas!

Sin categoría

Deja una respuesta