Redireccionar las carpetas de Mis Documentos en Windows Vista – Videotutorial

Windows Vista Logo

Muy buenas a todos, aquí ando de nuevo con contenidos “flojillos” pero con mis motivos por ello, la verdad es que ando detrás del programa perfecto para hacer los videotutoriales, creo que ha llegado el momento de renovarse debido a las visitas y comentarios que recibo de miles de lectores que me apoyan y que encuentran aquí información de utilidad (o eso espero…). Por este motivo he querido darle un toque un poco más “pro” a los tutos y sé que aun le falta mucho pero no me sobran los dolares y ya invierto bastante en este espacio espero que lo entendáis.

Bueno, el tema es que ando probando los programas y ahora creo que he dado con la tecla de lo que necesitaba para que los vídeos no pesen tanto como el último espero haberlo acertado ya que en las pruebas me da una tasa de aproximadamente 1’8Mb por minuto, es un poco alto pero la calidad quiero que sea muy buena.

Ahora me toca hablar del contenido del vídeo, en este nuevo tutorial veremos como podemos redireccionar la carpeta de Mis Documentos de Windows Vista a otra ubicación ó unidad del sistema, como ya explico en el vídeo gracias a esto podremos trabajar con nuestros clientes mucho mejor y ellos nos lo van a agradecer mucho ya que se reducen considerablemente las pérdidas de datos de estos. Para realizar esta tarea al igual que en Windows Xp (aunque varían la cantidad de carpetas a redireccionar como vamos a ver) al hacer un clic derecho sobre la carpeta “Documentos” del usuario y acceder a las propiedades de esta tenemos una pestaña que indica “Ubicación” y que al presionar sobre “Mover…” nos va a permitir definir la nueva ubicación de la carpeta que contendrá la información.

Quiero señalar que ahora mismo se termina de comprimir el fichero y me ha quedado en 21,649Mb y comprimido se reduce a 12,546Mb lo que creo que teniendo en cuenta la calidad esta muy bien (no soy diseñador ni nada por el estilo!!) y bueno, supongo que estaréis esperando a la descarga, ¿no? vamos con ella.

Clic aquí para descargar archivo
Descargar Videotutorial


Si te ha gustado el vídeo, no seas malo y compártelo!!
http://www.megaupload.com/?d=ATJAO6H6

Y bueno damas y caballeros, esto es todo de momento (solo de momento) espero pillarle el truquillo rápido a esto de los nuevos tutos, la verad que el anterior que hice del teclado me salió bastante mal y me ocupaba mucho este creo que esta mejor, creo…

Un saludo a todos y gracias por vuestra compañía!!

Sin categoría

Deja una respuesta