Review – VirtualBox puesto a prueba, configuración e instalación de una maquina virtual con Windows Vista Ultimate – Incluye Video para descarga

VirtualBox logo

Hace apenas un día que estaba escribiendo sobre este nuevo software de virtualización de la mano de Sub Microsystems que ya comentaba que tenía muy buena pinta y aprovecho para resaltar que es completamente gratuito lo que nos permite disponer de un completo laboratorio de pruebas a un coste 0 en el que podremos experimentar con todas esas versiones gratuitas para descargar de Microsoft así como de multitud de distribuciones linux, Mac OS o porque no, Solaris y me repito, sin soltar un céntimo.

Para empezar con mis primeras impresiones puedo decir que el software da un rendimiento excelente y lo hace con un host con Windows Vista Business, lo digo por aquello de lo pesado que era Vista y tal y tal. En cuanto a las funcionalidades de red parece que viene muy completito dándonos la posibilidad de instalar hasta 4 tarjetas de red en un sistema y configurando estas según nuestras necesidades.

En cuanto al manejo y esas cosas que vamos a ver en el vídeo dentro de nada cabe decir que es realmente sencillo de utilizar, aunque puede ser una falsa impresión al tener experiencia con otros software de virtualización, pero no aparenta ser muy complejo de todas formas, bueno eso ya lo iréis dejando vosotros más claro a base de comentarios.

Y bien, no sé que más decir, ya sabéis que cuando hago un vídeo no me gusta liarme demasiado a escribir porque para eso ya tenemos un vídeo en el que además voy comentado cosillas así que esta review como va con video la voy a ir dejando aquí, y en la siguiente que será escrita y más contundente que la primera me extenderé a lo largo y ancho!!

Vamos a descargar el vídeo:

Clic aquí para descargar archivo
Descargar Videotutorial


Si te ha gustado el vídeo, no seas malo y compártelo!!
http://www.megaupload.com/?d=TFDYGSIE

Y bueno, por supuesto espero que con el vídeo se os aclaren muchas dudas que tengáis sobre VirtualBox pero tranquilos que me falta una tercera toma de este en el que entraremos en más detalle.

Un saludo!

Sin categoría

Deja una respuesta