Servicio de hosting de calidad, económico y escalable con ByetHost

Muy buenas a todos, esta vez os escribo para presentaros una muy buena solución de hosting de la mano de ByetHost con la que trabajo desde hace ya más de un año y de la que sin duda puedo destacar los tiempos de inactividad y el excelente servicio de soporte técnico que no solo contesta en tiempo record si no que además resuelve tus dudas y apoyan en todo momento.

Aunque si es cierto que los enlaces que dejaré a ByetHost serán de tipo patrocinados también lo es que nunca he anunciado un software o servicio por conveniencia así que podéis confiar plenamente en el servicio ya que como comento es muy fiable y su soporte técnico es excelente.

Para empezar a probar el servicio tienen un curioso plan de hosting por tan solo 2’99$ al mes, no es precisamente el servicio más potente ni mucho menos pero si os puede servir para ir probando el sistema y comprobar el tiempo de uptime y la calidad del servicio de soporte.

Ya me contaréis que tal os va con ByetHost que la verdad no son muy conocidos, o no tanto como otros que ni voy a nombrar y que han hecho peligrar este espacio pero solamente por su servicio de soporte merecen una oportunidad.

Saludos.

Sin categoría

Deja una respuesta