Soporte On-Line GRATUITO

Muy buenas amigos, como ya sabéis este año esta terminando y estoy trabajando en algunos nuevos servicios que ofrecer a través del blog, el primero de ellos ha sido el de la red de socios y ahora tras realizar unas pruebas he integrado el sistema de soporte on-line que me ofrece el proveedor de hosting.

Con este nuevo servicio de soporte y durante unas semanas podréis aprovechar cuando este on-line para realizar las consultas que necesitéis, durante este periodo de prueba, tanto para vosotros como para mi, el servicio será totalmente gratuito aunque más adelante se establecerá una pequeña tarifa de consultas.

Recuerdo que por temas de compatibilidad el servicio solo lo he podido hacer funcionar correctamente con Internet Explorer tanto del lado del cliente como del servidor.

Para acceder a este servicio o coprobar su estado basta con que accedas al blog y revises el estado del icono que se encuentra en el sidebar en la parte inferior.

Sin más espero que tenga una buena acogida esta novedad y que sea utilizada por muchos de vosotros ya seáis profesionales o estudiantes, y recuerda, cuando el icono marque ONline entonces es cuando podrás hacer uso del servicio.

Un saludo!

Sin categoría

Deja una respuesta