Soporte TI cumple 6 años on-line en Mayo

Hola amigos, el próximo día 8 de Mayo de 2012 este espacio cumplirá 6 años on-line siendo su primera entrada la siguiente:

https://blog.soporteti.net/programacion-2/base-de-datos-multiusuario/

En aquel entonces el espacio se llamaba Dos primos luchan contra la tecnología y se alojaba en los dominios de wordpress.com. con el tiempo se traslado al dominio s3v-i.net y con más tiempo termino estando en blog.soporteti.net y con el nuevo nombre Soporte TI.

Durante todo este tiempo se han agregado muchos contenidos y realizados muchos vídeos pero la verdad es que sin vuestro apoyo el proyecto hoy ya no existiría ya que sois vosotros los que cada día le dais valor accediendo al sitio y consultando sus contenidos.

Durante todo este tiempo este espacio no solo ha cambiado de nombre, también ha cambiado de hsoting manteniendo ahora un hosting para empresa debido a la carga del sitio Web por esto es que este mes os quiero pedir a todos vuestra colaboración a través de la entrada 1€ al mes, ¿Crees que este espacio vale eso?.

Y como no, como todos los meses de Mayo y solo para los más despiertos, durante estos primeros 8 días y hasta el día del aniversario del blog, todos aquellos que en algún momento de estos años haya solicitado el DVD de Dos primos luchan contra la tecnología o el DVD de Soporte TI podrán acceder a una descarga actualizada del DVD por solo 5€ algo que si no pasa nada y este espacio se mantiene on-line por muchos años pasará a ser una norma en estos primeros 8 dias de Mayo.

Para ello solo tienes que enviar un mail con una foto tuya con el DVD en la mano que (con tu consentimiento) será publicada en un nuevo apartado que crearé para este fin. Pero si lo has solicitado en modalidad de descarga no te preocupes, puedes mandar una foto al lado de tu ordenador mientras se muestra https://blog.soporteti.net.

Además de esto deberás enviarme un mail preferiblemente con el justificante del pago o bien indicando el mail desde el que hiciste el pedido para poder comprobar que ya tienes el tuyo.

Y sin más espero contar con vuestra compañía y con al de muchos miles de usuarios más cada día, espero poder seguir publicando 4 o 5 veces a la semana y espero aumentar la calidad de los contenidos, los cuales recuerda compartir y calificar siempre que puedas para aumentar el alcance de los materiales ofrecidos lo que ayuda a hacer un sitio autofinanciado.

GRACIAS POR VUESTRO APOYO Y RECUERDA COMPARTIR, COMENTAR Y CALIFICARÇ!!!

Sin categoría

Deja una respuesta