SoporteTi te presenta Cortana con este increible vídeo

SoporteTi te presenta Cortana con este increible vídeo

Muy buenas amigos, hoy quiero compartir en el blog un vídeo que he grabado hace unas horas sobre Cortana corriendo en una tablet y además, quiero recordar que hace un tiempo inicié un proyecto de formación en YouTube para usuarios que están iniciándose en este mundo de la informática, si crees que este nuevo canal te puede interesar y quieres suscribirte lo puedes encontrar en http://youtube.com/user/informaticapanovatos.

¿Qué es Cortana?
Cortana es lo que se ha llamado, un asistente personal, con la principal ventaja de que este funciona por voz, es decir, podremos interactuar con este asistente mediante la voz y con mucha naturalidad, si eres usuario de productos de Apple tal vez conozcas a Siri o en el caso de Google, Google Now.

Para equipos de escritorio, que es como yo lo voy a trabajar en este vídeo, esta en fase de desarrollo y se rumorea que con el lanzamiento de Windows 10 este próximo día 29 de Julio estará mucho más avanzado.

Además nos va a proporcionar mucha información interesante como podremos ver en este y en próximos vídeos en los que empezaremos a ver algunas de las cosas en las que nos podrá ayudar como recordarnos cosas, darnos indicaciones para ir de un punto a otro, información meteorológica o… algunas otras muy curiosas, como contarnos un chiste para amenizar el rato, cantarnos o darnos información interesante.

Sin más os dejo este vídeo y espero que os animéis a verlos hasta el último minuto ya que no tiene desperdicio y como veremos, pasamos un buen rato con este nuevo sistema.



Recuerda que desde La Web principal de SoporteTi puedes ver todas las últimas publicaciones de YouTube, el blog y otros de SoporteTi desde un único sitio y si no quieres perderte ni uno solo de los vídeos, puedes suscribirte al canal de YouTube.

Deja una respuesta