TeamViewer, descargado, instalado/ejecutado, curioseado y puesto a prueba y por supuesto… lo hemos grabado!!

Después de este titular digno de un spot de televisión vamos con el tema que nos interesa, el tio TeamViewer que seguro que después de este artículo son por lo menos dos más los usuarios de este software.

Bromas a parte, viendo el video se aprecia la contundente sencillez a la hora de obtener, poner en marcha y disfrutar de este software y sus virtudes de una forma tan sencilla que cualquier usuario con los conocimientos que sea estoy seguro que podrá beneficiars de este sistema de asistencia remota.

Hemos visto como se establece una conexión en ambas direcciones entre dos sistemas diferentes como Windows Vista y Windows Xp, como podemos establecer una sesión de chat y algunas de sus otras coaracterísticas como el modo de presentación en el que enviamos nuestro escritorio al otro usuario lo que podemos utilizar para hacer demostraciones a clientes de nuestro nuevo software o para mostrar una configuración o diapositivas a nuestros conocidos o quién sea.

No vamos a discutir que TeamViewer tiene un enfoque claramente comercial pero esto no quita qusea gratuito para el usuario doméstico que seguro que se podrá benefciar de este completo producto en más de una ocasión.

Quiero remarcar una vez más su sencillez de uso, nosotros somos administradores (en su mayoría) pero nuestros clientes no, disponer de este tipo de herramientas puede sernos de mucha utilidad sobretodo porque muchas veces perdemos mucho tiempo tratando de conseguir que un cliente haga click en un determinado sitio….

Y ya no sigo con el rollo vamos a ver el video:

Clic aquí para descargar archivo
Descargar Videotutorial


Si te ha gustado el vídeo, no seas malo y compártelo!!
http://www.megaupload.com/?d=VG4N72B3

Que? Interesante verdad? si ya, que me quedo en la parra y siento decirlo pero cada vez los artículos creo que vana ir siendo más…. campechanos y es que ya tengo una confianza con muchos de vosotros que me anima a ser como yo soy, despistao como el que más y espero que esto no os haga abandonarme porque creo que podremos disfrutar todos de un sitio más familiar, y es que antes estos videos los repetia una y otra vez porque siempre acababa quedando en la parra.

Bueno que podemos ver claramente la sencillez y facilidad de uso de este sistema no creo que nadie tenga muchos problemas a la hora de trabajar con este software.

Sin más me voy despidiendo no sin antes recordaros que podeis hacer preguntas peticiones etc como siempre que yo, también como siempre, trataré de atenderlas todas lo antes posible.

Saludos!!!

Sin categoría

Deja una respuesta